Somos Javier e Ylenia, y desde pequeños hemos tenido experiencias con el mundo espiritual y las energías sutiles.
En un momento de nuestras vidas en el que cada uno había estado en diferentes partes del mundo, el universo nos juntó de nuevo en nuestras ciudades natales para que pudiéramos encontrarnos, hace ya unos años, y emprender un camino que iría mucho más allá de lo personal. Y de aquí nace este proyecto, desde el amor y desde el querer compartir con los demás nuestro camino. Un camino de muchas experiencias, hacernos muchas preguntas, de búsqueda y de aprendizajes.
Nos encantaría poder acompañar a todas aquellas personas, que como nosotros, nos hemos sentido perdidos en algún momento de nuestro camino. Porque, aunque el camino del autoconocimiento, el desarrollo personal, la espiritualidad es un camino a recorrer en solitario, nosotros sentimos que, juntos, podemos apoyarnos en comunidad y enriquecernos de las experiencias y sabiduría de todos.

Nuestro propósito será guiarte en el descubrimiento y desarrollo de tus propias habilidades espirituales y psíquicas, ofreciéndote las herramientas necesarias para conectar con tu intuición, recibir y entender mensajes del más allá, y abrir la puerta del conocimiento de ti mismo.
Para nosotros son muy importantes los valores como, el respeto, la honestidad, la integridad y la compasión. Deseamos transmitir estos valores en cada formación y taller que ofrecemos.
El amor por lo que hacemos es realmente lo que nos impulsa, por eso ponemos todo nuestro corazón para que puedas aprender en un entorno de apoyo, donde la comunidad es tan importante como el conocimiento.